Ponte en contacto

+34605236430

contacto@doscachorritos.com

O escribe aquí tu mensaje y me pondré en contacto

Preguntas frecuentes

Si los pedidos son realizados antes de las 13hs, coordinaremos la recogida para el mismo día y al siguiente día laborable tendrás el pedido en tu casa.

Tanto en el menú de “Mi cuenta” en la parte superior de la web, como en el pie de página, encontraras un apartado llamado “Devoluciones”. Allí puedes introducir tus datos y el de tu pedido y gestionar la devolución. Ten en cuenta que el enlace te hará salir de Dos Cachorritos y enviará a una web de terceros, pero puedes confiar, es segura, es de nuestro servicio de mensajería.

Ponte en contacto por cualquier vía (WhatsApp, el formulario de contacto o e-mail) y dínoslo, puedes hacer, en el siguiente pedido a la marca, lo pediremos para ti. 

Los pedidos estándar son enviados por correos en su servicio no urgente, los mismos demoran en llegar a destino entre 2 y 4 días, dependiendo del lugar.

En el blog encontraras una entrada que te explica como medir el pie de tu peque y las tablas de tallas (que además están en cada producto), de las marcas que comercializamos.

Clic aquí para verlo

Lo primero, tienes que saber, que ante cualquier duda, estamos para ayudarte a resolverlo. Siempre puedes ponerte en contacto y te ayudaremos a resolver el inconveniente. 

En el caso del calzado, rara vez puede pasar que algo no vaya bien, que haya algún problema de fabricación por ejemplo, todas las marcas lo gestionan distinto, algunas nos piden fotografías o que le enviemos el producto para evaluarlo ellos, otros según el problema envían un par nuevo para el cliente o se hacer cargo del arreglo en tu zapatero de confianza. Siempre y cuando el problema sea de fabricación y no de uso indebido el problema será resuelto de manera favorable, a las marcas no les interesa perder un cliente cuando el error ha sido de ellos 🙂

Carrito de compra