Info para guardar

Plantilla extraíble: ¿Por qué es mejor comprar zapatos que tengan?

Beneficios de la plantilla extraible La plantilla extraíble en los zapatos respetuosos para niños no es un requisito fundamental pero si se aconseja que la lleve por varios motivos. En las imágenes puedes observar tres motivos por los cuales es aconsejable, los detallaremos a continuación y agregaremos dos más, uno de ellos muy muy importante. …

Plantilla extraíble: ¿Por qué es mejor comprar zapatos que tengan? Leer más »

¿Con o sin zapatos? Beneficios de andar descalzos en niños.

Es conveniente saber que los pies son importantes receptores sensitivos, son el centro del desarrollo de las habilidades motoras, ayudan a desarrollar la inteligencia, jugar con los pies y permitirles a los niños andar descalzos, favorece la maduración del sistema nervioso. Una de las funciones de los pies de los bebés es informar del mundo …

¿Con o sin zapatos? Beneficios de andar descalzos en niños. Leer más »

@askella.fi Dos Cachorritos Barefoot

La importancia de calzar a nuestros hijos con zapatos Barefoot

La naturaleza es maravillosa! No pudo habernos dotado con unos pies mas espectaculares que los que tenemos. En esta foto de @askella.fi podemos obsevar el pie de un peque en dos estados distintos. A la izquierda, el pie en reposo sin estar apoyado, relajado. A la derecha… comienza la magia! El pie entra en contacto …

La importancia de calzar a nuestros hijos con zapatos Barefoot Leer más »

elegir zapatos barefoot hijos

¿Por que elegir zapatos barefoot para tus hijos?

“Es una moda” dicen algunos… pero pensemos, ¿en que momento los zapatos pasaron a tener la forma que tienen? Puntas pequeñas y redondeadas, estrechos, tan estrechos en alguno casos que… pobres dedos! Suelas gruesas y poco flexibles…. Un horror! Un zapatos debe proteger el pie, pero sin dificultas ni el movimiento ni el crecimiento. Caminar, …

¿Por que elegir zapatos barefoot para tus hijos? Leer más »

Carrito de compra

Promo: zapato + juguete 10% descuento.
Cupón ZJ10• Envíos a España y Portugal
desde 3,99€ • Gratis península >79€

X